C/ Amós de Escalante 2, 3ºD - 39002 Santander

Certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001

BMC ofrece servicios de certificación ISO 27001 en base a las tres premisas sobre las que se asienta su actividad de certificación: 

  • Transparencia.
  • Cercanía.
  • Credibilidad. 

BMC cuenta con una plantilla de auditores, tanto propios como subcontratados, con amplia experiencia en esta norma de certificación ISO 27001, así como en los distintos sectores de actividad en los que opera,  pudiendo garantizar de este modo una prestación de servicio de auditoría de alta calidad y fiabilidad.

Si desea obtener esta norma, en el siguiente enlace podrá acceder al sitio oficial en la que puede adquirirla www.une.org

¿ QUÉ ES LA NORMA ISO 27001?

ISO 27001 es un estándar internacionalmente reconocido que ofrece un marco para que un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información permita la accesibilidad, confidencialidad e integridad de la información, así como el cumplimiento legal.

ISO 27001 se puede aplicar a cualquier tamaño de negocio a través de todos los sectores industriales. Es particularmente importante para las empresas cuya información es sensible y crítica, como puede ser agencias financieras, empresas de salud y agencias públicas, así como todas aquellas empresas que gestionen información de terceros.

¿Cuáles sOn los beneficios de la certificación ISO 27001?

Estar certificado en la norma ISO 27001 significa contar con un marco de buenas prácticas para identificar y controlar los riesgos que afectan a la información que maneja. Adicionalmente, que está en condiciones de hacer frente a futuras amenazas de seguridad.

Específicamente la certificación ISO 27001 le permitirá:

  •  Verificar que su empresa identifica, evalúa y gestiona correctamente los riesgos de seguridad.
  • Evidenciar que su organización está comprometida con la seguridad de la información.
  • Demostrar que cumple con la legislación y regulaciones relevantes.
  • Proporcionar confianza en los clientes, en la protección y confidencialidad de la información personal.
  • Ofrecer a sus clientes y potenciales clientes la confianza de que su empresa cumple con los requisitos contractuales y reconoce la importancia de la gestión de la seguridad de su información.
  • Aumenta las oportunidades de nuevos negocios.
DOCUMENTACIÓN RELEVANTE para la certificación ISO 27001

Proceso de Certificación

Presentación ISO 27001

solicitud de presupuesto para la certificación ISO 27001

BMC Assurance es una Entidad de Certificación con sede central en España, comenzando su actividad en el año 2002 como representante de BM TRADA (entidad con más de 80 años de experiencia en el mundo de la certificación) y adquiriendo autonomía propia progresivamente desde el año 2010. Actualmente BMC Assurance posee acreditación ENAC para la certificación de Sistemas de Gestión y Certificación de Producto (Cadena de Custodia PEFC™), acreditación ASI para certificación de Cadena de Custodia  FSC® y Cadena de Suministro  RSPO, así como autorización para la emisión de certificados ISCC plus e ISCC EU.

Si tienen interés en certificar su organización con BMC Assurance o transferir su certificado desde otra entidad acreditada de certificación a BMC Assurance, puede solicitar una oferta de certificación sin ningún tipo de compromiso pulsando el siguiente icono.

bmc
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.