C/ Amós de Escalante 2, 3ºD - 39002 Santander

Acreditaciones

La Acreditación evidencia de manera formal el cumplimiento de la Entidad de Certificación con las Normas Internacionales  que fijan los requisitos de funcionamiento de la diferentes Entidades Evaluadoras de la Conformidad.

La independencia y capacidad técnica de BMC Assurance es sometida regularmente a exigentes auditorías de diferentes Entidades de Acreditación, ya que BMC Assurance cuenta con acreditación ENAC para sistemas de gestión (ISO 9001 e ISO 14001) y para certificación de producto (PEFC Cadena de Custodia), además se encuentra en la fase final de la obtención de la acreditación ASI (FSC Cadena de Custodia y RSPO Cadena de Suministro).

BMC Assurance colabora con BM TRADA (propietario de la acreditación) en el caso de certificados emitidos bajo acreditación UKAS o ASI.

En el caso de las certificaciones RA, BMC colabora con NaturaCert  entidad que tiene el acuerdo con RA para la emisión de certificados.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.