Scroll Top
C/ Amós de Escalante 2, 3ºD - 39002 Santander

Actualidad

IHCantabria obtiene la triple certificación ISO 9001, 14001 y 45001 tras superar con éxito su auditoría integral

ENHORABUENA IHCantabria.
El pasado Viernes día 12 de Diciembre, se desarrolló un acto de entrega en el IHCantabria tras alcanzar esta Entidad, la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral de conformidad con los estándares ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, donde pudimos participar coincidiendo también con Gerardo PELLON CUETO de ECN.

Un Objetivo que no es más que la culminación de un trabajo interno evidenciado a lo largo de las jornadas de auditoría y construido en el tiempo desde el liderazgo, la capacidad profesional y el compromiso en todas las áreas de una Organización, que es una auténtica referencia en su ámbito a nivel internacional.

Desde BMC Assurance Agradecemos a su Director, Raúl Medina Santamaría, a Carlos Gutierrez Abascal, Gerente y a todo su equipo en las 3 áreas, que confiasen en nuestra Entidad para abordar este proceso y permitirnos de esta manera, ser parte del mismo. Enhorabuena a todos.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.