C/ Amós de Escalante 2, 3ºD - 39002 Santander

ISO 27001 es un estándar internacionalmente reconocido que ofrece un marco para que un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información permita la accesibilidad, confidencialidad e integridad de la información, así como el cumplimiento legal.

ISO 27001 se puede aplicar a cualquier tamaño de negocio a través de todos los sectores industriales. Es particularmente importante para las empresas cuya información es sensible y crítica, como puede ser agencias financieras, empresas de salud y agencias públicas, así como todas aquellas empresas que gestionen información de terceros.

¿Cuáles sOn los beneficios?


Estar certificado en la norma ISO 27001 significa contar con un marco de buenas prácticas para identificar y controlar los riesgos que afectan a la información que maneja. Adicionalmente, que está en condiciones de hacer frente a futuras amenazas de seguridad.

Específicamente la ISO 27001 le permitirá:

  •  Verificar que su empresa identifica, evalúa y gestiona correctamente los riesgos de seguridad.
  • Evidenciar que su organización está comprometida con la seguridad de la información.
  • Demostrar que cumple con la legislación y regulaciones relevantes.
  • Proporcionar confianza en los clientes, en la protección y confidencialidad de la información personal.
  • Ofrecer a sus clientes y potenciales clientes la confianza de que su empresa cumple con los requisitos contractuales y reconoce la importancia de la gestión de la seguridad de su información.
  • Aumenta las oportunidades de nuevos negocios.

Proceso Certificación ISO 27001

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.